sábado, 26 de septiembre de 2015

Call of Duty 2 es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en laSegunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios, como se puede ver en Call of Duty: Black Ops, en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare 2, yCall of Duty: Modern Warfare 3 en la Tercera Guerra Mundial, y en los futuros tecnológicos en Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Advanced Warfare. Los DLC son lanzados antes en las consolas Xbox desde el Call of Duty 4: Modern Warfare hasta el Call of Duty: Advanced Warfare, a partir del Call of Duty: Black Ops 3 son exclusivos de las consolas PlayStation.
La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad. Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acciónjuego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.



black ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision,1 perteneciente a la franquicia Call of Duty.2 3 El juego es una secuela de Call of Duty: Black Ops 2 y saldrá a la venta el 6 de noviembre del 2015, la beta estuvo disponible desde el 19 al 25 de agosto en PlayStation 44 y del 26 al 30 de agosto enXbox One y PC. Tras varios videojuegos de la saga teniendo contenido exclusivo para las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), por primera vez que una consola de Sony (PlayStation 4) tenga contenido exclusivo de un videojuego de la saga y por eso contará con la salida de la beta 5 días antes que en Xbox One PC.


Ghosts

La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido formando una alianza conocida como 'La Federación' con el objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al considerarlos países "inferiores". Debido a ese error se ha pagado un alto precio al permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, para ello ha recurrido a los Ghosts.

advanced warfare

A partir de mayo de 2014, en la página de la serie se mostró una imagen enunciando la frase "Una Nueva Era Ha Llegado" ("A New Age Arrives") fijando el día 4 para desvelar el próximo juego. No obstante, el 2 de ese mismo mes el trailer oficial del mismo había llegado mostrando imágenes como de los personajes y escenarios, así como también del actor Kevin Spacey que tendrá papel en dicho juego.10 Con respecto a esto, se supo con anterioridad que la próxima entrega sería desarrollada por Sledgehammer Games, quien previamente había participado en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.

1 comentario: